Resumen de 2022

Saludos y Feliz año!
En 2022 realizamos unos 33 eventos en Suryavana. Unas 350+ personas han recibido nuestra hospitalidad y han aprovechada de las condiciones tan especiales que ofrecemos en Suryavana, para cultivar la calma y la claridad y algo de sabiduría (esperemos).

Recibimos miembros de la Orden Budista Triratna (3 veces), organizamos retiros con los equipos de Ordenación de Mujeres y Hombres en España (3 veces), trabajamos con la el Centro Budista de Valencia (8 veces) y amigas y amigos de nuestra Sangha (8 veces). Recibimos y hemos dado servicio a grupos de yoga, Tantra, Gestalt, desarrollo personal etc (11 veces)

Los ingresos fueron 56 mil euros y los gastos unos 54 mil. En enero como consecuencia de la crises causada por la Pandemia teníamos que pedir un préstamo de unos 5 mil euros para ayudarnos cubrir unos gastos fuertes. (Gas propano por ejemplo). A lo vez hemos instalado baterías nuevos (imprescindible para el funcionamiento del Centro).

Podemos decir no hay ganancia ni perdida. Hemos pagado 12 meses más la hipoteca (mil al mes) que podemos ver cómo una inversión para el futuro de nuestra comunidad y todos que pueden visitar y disfrutar nuestro lugar Sagrado. Hemos sobrevivido tiempos muy difíciles. Por ahora!

2023 tiene buena vista!

Gracias a todas y a todos que han contribuido al proyecto. Que han participado en retiros, que han cocinado, que han ayudado en muchas maneras, que han traído su gente, que han disfrutado esta gema de sitio que llamamos el “Bosque Iluminado”, Suryavana, Masia Novales. Jérica.

Dharmachari Sudaka
Director Suryavana Centro de Retiros