Una Tubería Rota

Tuve una mañana de cocina preparando alimentos para el retiro del CBV (Centro Budista de Valencia); comidas simples y exquisitas (me encanta cocinar!).

Luego una sesión con la desbrozadora (strimmer) – not my favourite tool, but sort of exhilarating, gasolina, rueda, cortando “malas hierbas”. Después de quitar todo la hierba alderredor las placas solares (se bloquea el sol entonces no cargan las baterías -cuidando mucho de no cortar los cables como el año pasado); pensaba, “voy a cortar las hierbas en la zona de la piscina, para que todo queda muy cuci para la gente del retiro”.

Justo en el momento de dejar la máquina……estaba cansado, mis manos como gelatina después de una hora vibrando con el ritmo del motor de dos tiempos; y

“boom”

……. trozos de la tubería de la piscina volando en todas las direcciones, metros de distancia. Agua saliendo como la cascada de Niagara!

¡OMG!

Viajando como un loco a Segorbe para piezas de repuesto Antea que cierra las tiendas, sacando el pegamento de PVC, comprobando que no hay fugas, se arranca de nuevo el sistema de filtración de la Piscina de Suryavana!

¿Que drama la última hora de un viernes antes de un retiro?

Suryavana siempre tiene una sorpresa. La vida es rey y la Dakini siempre cerca. Samsara es sin fin, sin inicio y sin medio