Querid@s amig@s. Espero que estéis todos bien.

Os escribo de parte de la junta directiva de Suryavana. Como es el caso con muchos proyectos en los últimos tiempos, especialmente los centros retiros, nuestro centro de retiros, Suryavana, está atravesando un momento difícil económicamente. En el último año las necesarias restricciones debidas a la pandemia han reducido a casi cero los ingresos de Suryavana. Pero al mismo tiempo sigue habiendo los gastos inevitables de mantenimiento de las instalaciones de la casa y el terreno que le rodea.
Somos conscientes de que muchos de vosotros ya habéis ayudado mucho y de muchas maneras desde que septiembre 2016 cuando compramos la Masia.
Os escribo para pedir que contempléis la posibilidad de ayudarnos otra vez a mantener vivo este proyecto. Cuando ya no haya restricciones, Suryavana puede funcionar, y funcionará, muy bien. Los primeros años han demostrado que el proyecto puede ser un gran éxito. Es un sitio donde la gente quiere estar, es un lugar donde la gente se siente rodeada de belleza y tranquilidad. No obstante, para darle un empujón, queremos incrementar los ingresos a través de las mensualidades.
Por eso, si tienes ingresos, y te lo puedes permitir, te pido a que pienses en la posibilidad de hacer una aportación mensual por banco. Si pudiéramos contar con estas mensualidades para cubrir la hipoteca de 1000€, nos daría mucha tranquilidad y daria al proyecto mayor estabilidad durante estos próximos meses de incertidumbre.

Ni hace falta decir que Suryavana es un proyecto que surgió de la sangha Triratna en España y su objective es beneficiar a esta sangha ofreciéndonos a todos la oportunidad de estar en condiciones idóneas para practicar el dharma. Es un proyecto en común. Depende de vosotros y de vuestra generosidad. Así nació, desde la generosidad de la sangha. Así se mantendrá y crecerá si todos aportamos algo para que siga adelante.

Un gran abrazo. Espero veros pronto.
Amalamati