Primer Encuentro Nacional de Mitras

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 05/12/2019 - 08/12/2019
6:00 pm - 5:00 pm

Categorías


Este retiro está dirigido a mitras y Miembros de la Orden.

Vamos a aprovechar el Puente de diciembre para hacer un retiro más largo con la Sangha de los y las Mitras y Miembros de la Orden. Seria de 3 días y 3 noches en Suryavana.

Los convocadores de mitras estamos muy contentos de invitaros al PRIMER RETIRO NACIONAL DE MITRAS, que esperamos será el comienzo de un ciclo de retiros anuales, previsiblemente siempre en estas fechas de diciembre. En estos retiros tendremos la oportunidad de reunirnos las sanghas de toda la península para conocernos, practicar, estudiar y trazar lazos de amistad entre nosotros. Deseamos que el sabor de ser una sola sangha Triratna se extienda como el incienso, en todas direcciones.

El dharma, la enseñanza budista, es algo que se vive diariamente y que transforma nuestra cotidianidad. Durante este primer retiro vamos a explorar lo que significa una comunidad espiritual. Cómo la amistad espiritual, Kaliana Mitrata, la armonía, la alegría o la superación del individualismo pueden ser elementos transformadores de nuestra vida diaria.

Este retiro está dirigido a mitras y Miembros de la Orden de toda España. Están invitados todos los mitras de los Centros Budistas Triratna de Barcelona, Valencia y Madrid.

¡Os esperamos!

“ Al tener un grupo de compañeros como amigos espirituales, aprendemos más sobre ser personas hábiles que de forma aislada”

Sangharákshita

Aportación : 135 euros

Dirigen: Hadayasiri, Sugharba, Dharmanishta, Viryadipa y Maitrigosha

¿Que traer?

Pedimos participantes de nuestros retiros traer una sabana bajera, una sabana encimara y fundo de almohada para una cama individual y su propia toalla y cosas del baño.

Inscripción con depósito

Por favor siga el formulario de inscripción y transferir vuestro pago a nuestra cuenta bancaria. Los datos bancarios encontraras al final del formulario.

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Recordad poner Concepto: Nombre+Apellidos+RetiroSuryavana+teléfono
Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y tu nombre y apellidos.

Política de cancelación

Si por cualquier eventualidad no pudieses asistir a un retiro organizado por el Centro Budista de Valencia en Suryavana, nuestra política de cancelación y reembolso es la siguiente:

Hasta 30 días antes del inicio de la actividad: 80% del importe pagado.
Entre 29 y 15 días antes del inicio de la actividad: 50 % del importe.
Menos de 15 días antes del inicio de la actividad no se realiza reembolso.