Retiros en los tiempos de Coronavirus

Hemos desarrollado unos protocolos precisos por estos tiempos dificiles de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias. Estamos también consciente que queremos juntar y hacer retiros y disfrutar la naturaleza de Suryavana. Lo principal, hemos reducido aforo a una persona por habitación. hay 10 habitaciones. Parejas y personas que viven juntos se puede compartir habitación. Adicionalmente se puede quedar hasta 4 personas en tienda. El aforo total se limite a 17 personas incluyendo el equipo.

Que traer al retiro

  1. Ropa de cama : sabana , funda de almohada y toalla
  2. Gel hidroalcoholico
  3. Mascarilla
Comprometemos a ofrecer una habitación individual con baño privado, sin costo adicional.
Pedimos colaboración con
1. Uso de la mascarilla
2. Uso de geles alcohólicos para las manos
3. Mantener distancia de seguirdad
Practicamos tanta actividad que podemos al aire libre con buena ventilación en todos la casa
  1. Asistencia maxima 17 personas . 12 personas en dormitorio , 4 en tienda ( incluyendo el equipo de cocina y mantenimiento de Suryavana.
  2. Si ha habido infecciones de Covid-19 en tu entorno inmediato recientemente , Obviamente no será posible asistir al retiro . Igualmente si tienes síntomas sospechosos se recomienda no asistir .
  3. ¿Como actuar si alguno de nosotros detecta síntomas compatibles de coronavirus durante el transcurso del retiro ? Deberemos contactar a nuestro medico y Suryavana facilitara que la persona pueda quedar aislada en Suryavana hasta que pueda trasladarse a su domicilio .
  4. Cada persona sera responsable de la limpieza diaria especial Covid-9 de su habitación y WC con aerosol desinfectante facilitado por Suryavana
  5. El equipo del evento será responsable de la limpieza diaria especial Covid-19 de la cocina y los WC de la planta baja de la casa, los pasillos y las zonas comunes empleando un desinfectante aerosol para esterilizar los espacios. Sin embargo recomendamos para aliviar el trabajo del equipo que se use el baño del propio dormitorio
  6. La Cocina
    Solo tendrá acceso a la cocina el equipo, quedando totalmente prohibido el acceso a la zona de cocina de cualquier otra persona.
  7. Comidas
    Se prepararán las mesas con un distancia de seguridad de 1.5m entre personas distribuidas por el comedor , pero os recomendamos comer al el aire libre si el tiempo lo permite . El equipo servirá las comidas.
  8. Fregar
    El equipo de la cocina se encarga de fregar los platos y todos los utensilios de cocina. Cada persona dejará su plato ,vaso y cubiertos en la mesa de la entrada de la cocina.
  9. La llegada a Suryavana
    Tenemos que cumplimentar una declaración de salud , este documento estará disponible en la recepción
  10. También tendremos disponible en la recepción un termómetro Infrared.
  11. La Sala de Meditación . Puede albergar a 17 personas con una distancia de 1,5 m entre personas. Al llegar tomaremos todo el material que vayamos a necesitar para el retiro , lo desinfectaremos con el producto facilitado por Suryavana y lo devolveremos a su sitio solamente al finalizar el retiro

Instrucciones durante el retiro:

  1. Es obligatorio llevar la mascarilla siempre en el interior de la casa y sala de meditación y mantener la distancia de seguridad de 1.5m cuando no sea posible llevar la mascarilla.
  2. Lavarnos las manos frecuentemente durante todo el día especialmente antes y después de las comidas y después del uso del baño
  3. Esterilizaremos los baños comunes después de su uso con aerosoles desinfectantes
  4. No entrar la cocina
  5. Las instrucciones de la limpieza final se comunicar por el equipo en su momento