MINDFULNES Y ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Te proponemos un fin de semana consciente de ti y de lo que te importa.

Del 16 al 18 Noviembre 2018
Contribución: 190€, si vienes con alguien 150€/pers. (incluye: pensión completa, alojamiento en casa rural y materiales)

Muchas veces estamos en modo piloto automático y no somos  muy conscientes de nuestro cuerpo, ni tampoco nuestra respiración, emociones, pensamientos, incluso a veces, de nuestras vidas.
En este fin de semana, conectaremos con nuestra experiencia del cuerpo, de la respiración y de nuestra existencia vital para gestionar mejor nuestro día a día.
Exploraremos que es Mindfulness y cómo puede ayudarnos a cambiar nuestras reacciones y nuestros hábitos, por respuestas más hábiles. También tomaremos consciencia de todo el proceso de alimentarnos, desde la selección de los productos, su elaboración y posterior degustación, con atención plena.

Facilitan: Alen Ribera
Profesor certificado de Mindfulness en los programas MBPM de mindfulness para la salud y midnfulness para el estrés. Con más de 25 ediciones de los cursos MBPM es cofundador del proyecto Mindfulness con pasión elaborando varios proyectos de mindfulness para la educación tanto para profesores, padres y alumnos; habiendo impartido programas de mindfulness en varios institutos, colegios y centros docentes.
Ha formado parte del equipo de profesores en fase de entrenamiento para formar profesores de RespiraVida BreathWorks en el nivel (TTa).
Ha sido gerente del centro de crecimiento y desarrollo personal Espai RespiraVida.
Ha impartido los talleres preparatorios para iniciar la formación de profesores de mindfulness RespiraVida BreathWorks.Dentro del Instituto RespiraVida BreathWorks de Mindfulness y Compasión, siendo entrenador-supervisor  de cursos finales de práctica en la fase IV de aplicación supervisada de la formación de mindfulness de RespiraVida BreathWorks.
También está formado para impartir cursos de mindfulness para personas con TDA-H. Mindfulness y procratinación y gestión del tiempo.
Actualmente dirige un grupo de adolescentes en el centro budista de Valencia.

Pi Borja Gea
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia.
Terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y el Instituto Gestalt de Valencia ITG.
Terapeuta de parejas, familias e individual.
Dinamizadora de grupos de Terapia Gestalt.
Arteterapeuta, Facilita y dirige grupos de Arteterapia en varios espacios.
Dinamizadora de grupos de Alimentación Sana Vegetariana, Vegana, Detox y Alcalina.
Autora de el Libro de cocina “Cocinarte”
Talleres:
• Alimentación Vegetariana, vegana y alcalina.
• Emoalimentarte, taller en el que trabajamos con las emociones, la alimentación y la creatividad.
• Luces y Sombras de mi Ser, Taller de terapia Gestalt y Mindfulness en grupo.
• Taller de Arteterapia.

Banc: Bankia
Titular: M. Ribera
Número de conter: ES38 2038 6109 2530 0016 0620