Vacaciones Mindfulness

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 09/08/2018 - 15/08/2018
12:59 pm - 12:00 pm

Categorías


Aprovecha esta oferta especial con la que podrás realizar dos retiros consecutivos de Mindfulness en Suryavana:

Podrás asistir a los dos retiros:

Mindfulness para la salud MBPM

Un retiro experiencial aplicando todos las prácticas, herramientas y los principios que subyacen el este exitoso programa de 8 semanas “mindfulness para la salud – MBPM” (modo intensivo). En un entorno natural y bello, con tiempo libre, talleres, estudio, dinámicas de grupo, movimientos conscientes y alimentación sana. Permite a los participantes aplicar y desarrollar una práctica de mindfulness, y provee una base sólida en los principios y técnicas utilizadas por Respira Vida Breathworks en sus enfoques (MBPM) basados en mindfulness & compassion para el estrés, el dolor y la enfermedad crónicos.

Tienes más información sobre este retiro en este enlace

Mindful Eating  :: Alimentando tu vida con Mindfulness

Este retiro tiene como propósito aprender a gestionar nuestra relación con la comida desde una perspectiva gozosa y alegre.
Ofrece a los participantes una oportunidad para explorar personalmente y asimilar las prácticas de atención plena y habilidades de alimentación consciente. La base del programa es la práctica de mindfulness o Atención Consciente – o sea una conciencia sin juicios del momento presente – que vamos exploramos durante el retiro. Esto nos permite ir desarrollando una conciencia más plena de nosotros mismos, de nuestra relación con la comida y de todo lo que ponemos en el plato además de los alimentos. Este programa nos invita a explorar cómo nuestros sentimientos se relacionan con la comida, lo que nos lleva a una vida más creativa y gozosa al relacionarnos con la comida al sustituir el remordimiento por la alegría al ser más conscientes.

Tienes más información de este programa en este enlace

Fechas

Estas Vacaciones Mindful se inician el jueves 9 de agosto  de 2018 a las 13 horas y finalizan el miércoles 15 de agosto de 2018 a las 13 horas.  

Precio de las Vacaciones Mindful:

Antes del 1 de junio: 525€

Después del 1 de junio: 970€

Datos de contacto: 

Para realizar la inscripción y proceder al pago escribenos a: info@respiravida.net