Retiro de Introducción al Budismo

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 11/05/2018 - 13/05/2018
6:00 pm - 4:00 pm

Categorías


“Igual que el gran océano tiene un solo sabor, el sabor de sal. También mis enseñanzas tienen un solo sabor, el sabor de la libertad.” -Buda

El budismo es un sendero que transitar; un camino de transformación hacia una visión más clara de la realidad. Si quieres tener el sabor del Dharma (las enseñanzas budistas) ven de retiro a inspirarte en este fin de semana. Aprenderemos a meditar y adentrarnos a estados de mentales que no imaginábamos que estaban a nuestro alcance. Dirigido a personas sin nada de experiencia que quieran iniciarse en el Budismo y la Meditación.

Inicia viernes 11 de mayo a las 18:00 hrs.

Finaliza domingo 13 de mayo a las 16:00 hrs.

Dana: 130 €

(Incluye enseñanza, alimentos vegetarianos y estancia en habitación compartida.)

UN DÍA TIPICO DEL RETIRO

Empieza el dia con la Meditación luego, media-mañana, Presentación y preguntas. Por la tarde, Grupos para intercambiar u otra actividad y más Meditación concluyendo el día con un Ritual.

SOBRE EL USO DE TELÉFONOS MÓVILES

Estar de retiro es una oportunidad de desconectar de tu día a día y todo el estrés que conlleva. Una fuente de estrés y desasosiego pueden ser los aparatos digitales que se han apoderado de nuestras vidas. En el retiro vamos a proponer que se apaguen estos dispositivos con el fin de crear óptimas condiciones para cultivar la paz y un espacio donde podamos profundizar en nuestra experiencia interior. Un miembro del equipo se encargará de revisar sus mensajes por si hay alguna emergencia. Se te facilitará un teléfono de urgencias al llegar a Suryavana. Asimismo habrá relojes y alarmas para quienes los quieran.

COMO FACILITAR DANA

Por favor haz una transferencia bancaria a nuestra cuenta de BBVA

ES03 0182 6589 7102 0164 8748

y luego mándanos un correo con el comprobante a info@budismo-valencia.com
con tu nombre, apellidos y teléfono y una referencia al retiro que asistirás.

Facilita: Vimokkhadipa